Image

Romeo Santos graba el vídeoclip del tema “Mi Santa” en la ciudad española de Toledo

Biografía | Discografía | Galería Multimedia

Romeo Santos en Toledo Romeo Santos graba el vídeoclip del tema Mi Santa en la ciudad española de Toledo

El cantante dominico-puertorriqueño Romeo Santos ha visitado la ciudad de Toledo durante dos días para rodar el vídeoclip del tema “Mi Santa”.

Durante el rodaje la concejala de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, visitó al cantante y valoró la importante promoción que esto aporta para la ciudad española.

La grabación del clip se ha llevado a cabo en el Puente de San Martín, la Plaza del Ayuntamiento, el callejón de Santa Úrsula y varios escenarios más como el entorno del Valle y el Cerro del Bú.

Además, en este clip ha colaborado el guitarrista flamenco José Fernández Torres “Tomatito”, quien aparece en varias secuencias del vídeo perteneciente al último disco de Romeo, “Fórmula Vol.1″.

A continuación os mostramos una galería fotográfica tomada por el equipo de MusicaSfera para que podáis haceros una idea del rodaje:

Tomatito ha afirmado que está encantado de regresar a la histórica y monumental ciudad, en la que ya ha estado en varias ocasiones para visitar a su amigo Paco de Lucía.

La concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, consideró la importancia de que el gobierno municipal apoye que artistas de este calado graben sus vídeoclips en la ciudad porque significa una importantísima promoción de Toledo en el mercado estadounidense.

Este nuevo vídeo de Romeo Santos graba se emitirá por las cadenas de televisión norteamericanas donde los estadounidenses podrán admirar la belleza de Toledo.


  • Griis

    no manchen pobresitho de romeo sale bien demacrado de la cara, de perdido lo hubieran maquillado un poko esas ojeras el muchacho es guapo y sexy pero sale muy mal en esta foto……..

  • Lilibetharias21

    bueno la cancion me gusta de romeo santo como solista pero yo digo una pregunta ?cuando sale el video clip? eres genial rome santo y esa actiz esta hermosa y guapisima la cogieron guapa para tu grabacion de mi santa rome santo me encantas sige asi adelante como solita y veras que todo te va salir bien con la bendicion de DIOS ytodo sobre todo nunca te rides si adelante de tu fans lilibeth arias bailon