Image

Los Secretos lanzan un adelanto de su nuevo álbum, “En este mundo raro”

Biografía | Discografía | Galería Multimedia

Los Secretos En este mundo raro 31 08 11 300x226 Los Secretos lanzan un adelanto de su nuevo álbum, En este mundo raro

Tras cinco años de ausencia en el panorama musical, regresa el grupo madrileño Los Secretos, con un nuevo álbum que iba a ser publicado en un principio el próximo 20 de septiembre, según ha comunicado su discográfica, Warner Music.

Se trata del decimosegundo disco del grupo y está compuesto por un total de trece canciones inéditas y estará disponible en formato CD digipack y también para su descarga como álbum digital.

Finalmente, el disco se pondrá a la venta un día antes de lo previsto, el 19 de septiembre, y por la compra del disco recibirás una invitación individual para el showcase que Los Secretos ofrecerán ese día a las 23:00 horas en el fórum del Fnac en Castellana.

El álbum será presentado en una gira que arrancará el 10 de noviembre en Vigo y que pasará en días posteriores por A Coruña (día 11), Oviedo (12), Zaragoza (16), Bilbao (22), San Sebastián (23) y Pamplona (24). Ya en el mes de diciembre, la banda actuará en Barcelona (día 1), Palma de Mallorca (día 2) y en el Teatro Real de Madrid (día 10).

Los Secretos iniciaron su trayectoria con un álbum de debut homónimo publicado en 1980 y se consolidaron como una de las bandas de referencia de “la Movida madrileña”. Suyos son temas míticos como “Déjame”, “Pero a tu lado”, “Y no amanece” o “Sobre un vidrio mojado”.

Con motivo de este próximo lanzamiento, la banda ha querido obsequiar a sus seguidores con un avance de cuatro de las canciones del disco, “En este mundo raro”, “Solo quiero que me digas la verdad”, “Enséñame a dormir” y “Desapareces”, que podéis escuchar en el vídeo mostrado arriba.