Image

Los Secretos lanzan un adelanto de su nuevo álbum, “En este mundo raro”

Biografía | Discografía | Galería Multimedia

Tras cinco años de ausencia en el panorama musical, regresa el grupo madrileño Los Secretos, con un nuevo álbum que iba a ser publicado en un principio el próximo 20 de septiembre, según ha comunicado su discográfica, Warner Music.

Se trata del decimosegundo disco del grupo y está compuesto por un total de trece canciones inéditas y estará disponible en formato CD digipack y también para su descarga como álbum digital.

Finalmente, el disco se pondrá a la venta un día antes de lo previsto, el 19 de septiembre, y por la compra del disco recibirás una invitación individual para el showcase que Los Secretos ofrecerán ese día a las 23:00 horas en el fórum del Fnac en Castellana.

El álbum será presentado en una gira que arrancará el 10 de noviembre en Vigo y que pasará en días posteriores por A Coruña (día 11), Oviedo (12), Zaragoza (16), Bilbao (22), San Sebastián (23) y Pamplona (24). Ya en el mes de diciembre, la banda actuará en Barcelona (día 1), Palma de Mallorca (día 2) y en el Teatro Real de Madrid (día 10).

Los Secretos iniciaron su trayectoria con un álbum de debut homónimo publicado en 1980 y se consolidaron como una de las bandas de referencia de “la Movida madrileña”. Suyos son temas míticos como “Déjame”, “Pero a tu lado”, “Y no amanece” o “Sobre un vidrio mojado”.

Con motivo de este próximo lanzamiento, la banda ha querido obsequiar a sus seguidores con un avance de cuatro de las canciones del disco, “En este mundo raro”, “Solo quiero que me digas la verdad”, “Enséñame a dormir” y “Desapareces”, que podéis escuchar en el vídeo mostrado arriba.