Image

Bruce Springsteen y la E Street Band, anuncian gira para el 2012

Bruce Springsteen 150x150 Bruce Springsteen y la E Street Band, anuncian gira para el 2012

El próximo año 2012, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, aún sin título, Bruce Springsteen, realizará una gira mundial que presumiblemente recalará en España durante el verano.

El músico estadounidense ha comunicado a través de su página web oficial, “muchos habéis oido que Bruce Springsteen y la E Street Band estarán de gira en 2012. Eso es totalmente correcto. Los conciertos en Europa tendrán lugar de mediados de mayo a finales de julio”.

Springsteen ha confirmado algunas fechas de su tour europeo, el 21, 22 y 24 de junio actuará en Inglaterra y está previsto que durante esta semana se confirmen las fechas en las que el estadounidense visitará Italia, Alemania y España.

La nota de prensa concluye, “todos estamos muy entusiasmados con nuestros planes para 2012 y de momento es todo lo que os podemos contar, pero tendremos más noticias dentro de muy poco”.

Fue en 2009 cuando Springsten y su banda realizaron su última gira, antes de fallecer el pasado junio, el saxofonista Clarence Simmons, por lo que la gira del 2012 será la primera que realicen sin este componente.