Image

Avril Lavigne presenta el vídeoclip de su single “Wish You Were Here”

Wish You Were Here FanMade Single Cover avril lavigne 19952644 500 500 150x150 Avril Lavigne presenta el vídeoclip de su single Wish You Were HereLa cantante canadiense Avril Lavigne, bastante conocida sobre todo entre las chicas jóvenes, anunció hace apenas un par de semanas que su tercer single sería el correspondiente a la canción “Wish You Were Here“, tema que fue escuchado por primera vez en su último trabajo discográfico.

Este apasionante tema ha sido escrito por la propia cantante pero contando con la colaboración de Max Martín y Shellback, los cuales fueron los encargados de su producción.

Pues bien, ahora ya está disponible el vídeoclip del tercer single de Avril Lavinge, “Wish You Were Here”, un vídeo que es completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado Avril en el que vemos a la artista mostrar diversas emociones.

Esta joven chica empezó a ser conocida a los 15 años cuando compartió escenario con Shania Twain, ya que posteriormente firmó con la discográfica RCA Records para grabar sus dos primeros álbumes, que ha día de hoy han tenido mucho éxito. Sus canciones “Complicated” y “Girlfriend” han sido las más exitosas en su primera década de carrera. En el caso de ésta última, ha podido ser escuchada como BSO de las tan conocidas Bratzs.

Después de ver como va evolucionando su carrera musical, estamos completamente seguros de que va a ser una gran artista a la que la vemos a ir viendo mejorar día a día.


  • http://www.facebook.com/people/Fernanda-Anavalon/100002753930673 Fernanda Anavalon

     SENCILLO EL VIDEO PERO MUY MUY EXPRESIVO Y BUENO ..